DIRECTOR NACIONAL

Luís Eduardo Wexell Machado 

Nace en Porto Alegre (Brasil) el 5 de octubre de 1964. 
En 2009 se traslada a vivir a la ciudad de  Asunción (Paraguay), actualmente   vive en San Lorenzo (Paraguay).

Estudios y Diplomas

Comienza sus estudios filosóficos en la Escuela de  Filosofía de la Organización Internacional Nueva Acrópolis de la ciudad de Rio de Janeiro, (Brasil) en el año de 1993. En 1998 se traslada a la ciudad de São Paulo (Brasil)  para ocupar el cargo de Director Departamental de Nueva Acrópolis. En el año  2009 asume como Director de Nueva Acrópolis en Paraguay.

Durante varios años, con formación en economía, trabaja en el mercado financiero (hasta 1997).  A partir de entonces, y con un abanico mayor de intereses, obtiene la licenciatura en Letras Portugués/Inglés en la UniFMU de São Paulo, completa una Maestría en Literatura y Crítica Literaria por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo y empieza a trabajar con la enseñanza de idiomas y con el uso de las nuevas tecnologías en educación.

Completa una especialización en Entornos Virtuales de enseñanza por la OEI/Virtual Educa, una especialización en enseñanza de lenguas mediada por computadora, impartida por la Universidad Federal de Minas Gerais, una especialización en enseñanza de Español Lengua Extranjera por la Universidad de Alcalâ, España, y un doctorado en Ciencias de la Educación por la Universidad Autónoma de Asunción. 

Sus áreas de interés son la educación, la formación por medio de la filosofía, la enseñanza de lenguas y el uso de las nuevas tecnologías. 

Tiene libros y artículos publicados en castellano, portugués y inglés.